Dpto. Fisica Aplicada

Convocatoria Alumnos Internos Departamento de Física Aplicada 2016-2017

Imprimir PDF

CONVOCATORIA ALUMNOS INTERNOS 2016/2017

(Plazo: del 05/12/2016 al 16/12/2016 )

1.- Conforme a las Normas Académicas de la U.P.C.T. en su Título XIII (artículos 55,56 y 57) el Departamento de Física Aplicada resuelve efectuar convocatoria de plazas de alumnos internos para incorporar a este departamento.

2.- La definición, objetivos, funciones, duración y demás condiciones se pueden consultar en los artículos de la normativa anteriormente mencionados.

3.- Esta convocatoria está abierta a todos aquellos alumnos que cursen estudios en titulaciones donde imparta docencia el Departamento de Física Aplicada, dichas titulaciones serán tanto de Grado o Máster. Se encuentran igualmente incluidos aquellos alumnos matriculados en titulaciones en extinción que tengan docencia de este departamento.

4.- El Departamento de Física Aplicada, establece un número máximo de 13 plazas de Alumno Interno, conforme al número de profesores con dedicación a tiempo completo del mismo.

5.- La solicitud firmada por el/la alumno/a irá dirigida al Sr. Director del Departamento y deberá elegir cuatro profesores de la lista (con orden de preferencia), acompañándola de la siguiente documentación:

• Fotocopia acreditativa de estar matriculado/a en la UPCT en el curso 2016-17.

• Expediente académico (sirve secretarías virtuales)

• Fotocopia del D.N.I.

• Carta de aceptación de cada uno de los profesores elegidos.

6.- El plazo de presentación de solicitudes será del 05/12/2016 al 16/12/2016

. Se realizará solicitud mediante registro de entrada en la Secretaría del Dpto. de Física Aplicada situada en la primera planta (despacho 1117) de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de la U.P.C.T. (Campus Muralla del Mar. Hospital Marina) con horario de 9:00 a 14:00.

7.- El procedimiento de selección se efectuará únicamente mediante fase de concurso (por méritos de expediente académico).

8.- Sólo se podrá adjudicar más de un alumno interno a aquellos profesores que tengan docencia en más de una asignatura.

9.- Caso de que no se cubran todas las plazas de alumno interno en el periodo convenido, se podrá estudiar la posibilidad de ampliar el plazo de convocatoria.